sty

jueves, febrero 28, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

Nunca se debe olvidar qué clase de engendro monstruoso es el Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Nunca se debe olvidar qué clase de engendro monstruoso es el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). La maquinaria electoral y mediática de esa izquierda oficial española se alimenta de los fluidos vitales de la izquierda. En sus calderas, quema todos los esfuerzos, todas las luchas. Luego, gana las elecciones y prácticamente en nada se diferencia de la derecha oficial. Y, así, se dedica con tesón a recuperar cuanto antes en el mandato la infamia y la injusticia como ejes rectores de su política.


Continua leyendo.


Estoy rodeado de amigos de izquierdas que van a votar al PSOE o IU y respeto sus opiniones y decisiones porque obran atendiendo a su corazón. Y de la misma forma respeto aquellos que voten al PP porque de la misma forma que los votantes de izquierdas, lo hacen con sus mejores deseos. Mientras la ciudadania sigamos polarizados y enfrentados, dificil va a ser tomar otro rumbo o nuevo paradigma. Mientras ello ocurre sigamos recogiendo muertos y mentiras.





Zapatitos y Rajoy, acercaros un momento que os voy a decir algo al oido... ! Sois unos bastardos !.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Hannah said...

De acuerdo contigo, amigazo, pero el PP le gana a años luz al PSOE... ¿O no?
Oye, Mezque, sabrás que ha habido un terremoto en el centro de Inglayterra, que unido a los huracanes que attravesaron Francia,y Alemania el verano pasado más los numerosos tornados que tenemos por nuestra geografía últimamente, donde nunca había habido ninguno, me ha hecho acordarme del proyecto HAARP (las armas de destrucción masiva geofísicas que bajo la excusa de ser investigaciones del calentamiento de la ionosfera, están desarrollando desde 1993 en Alaska las fuerzas armadas de EEUU... Ya hubo una interpelación del parlamento europeo y de la duma pidiendo explicaciones a Bush, explicaciones que nunca ha dado... Mira que si el rollo del calentamiento global y cambio climático estuviera provocado por ellos... Ese campo de antenas que tienen desplegados emiten bajas frecuencias electromagnéticas como si de un horno microndas se tratara que pueden inducir cambios de clima, además de terremotos, sunamis, etc. donde les de la gana, incluyendo sequías e inundaciones... Incluso provocan transtornos mentales en las poblaciones bajo su campo de influencia (norte y zona central de Europa) A lo mejor me estoy volviendo paranóica, pero es que me escama...
te dejo unos links

http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm

http://www.revistafusion.com/2003/mayo/repor116.htm

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/04/13649.shtml

http://archivo.eluniversal.com/2002/06/01/int_art_01113GG.shtml

http://www.syti.net/ES/ArmesClimatiques.html

Hay muchas páginas más y la cosa apesta mucho, muchísimo. ¿Qué opinas, amigo?

Yo me lo voy a estudiar bien y a lo mejor hago un artículo, porque sumando dos y dos, más blanco y en botella, a lo mejor sale "leche", vamos la mala leche de estos amos del imperio...

Un besote.

Hannah

8:47 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Sin duda Carmen lo del PP, y me refiero a sus dirigentes, es despreciable, pero el PSOE le sigue muy de cerca, con el agravante que van de chicos buenos.

Sobre HAARP ( tecnologia supuestamente basada en los inventos de Nikola Tesla ) o los
chemtrails ( supuestas fumigaciones masivas a la población ). No sé, bastante tenemos con la que esta cayendo y añadir la sorpresita que nos tiene preprada el cartel privado llamado FED.

Un besito amiga, la próxima entrada prometo que te hará descojonarte de risa, perdón destetarte de risa.

Un beso enorme.

9:40 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Aun recuerdo al cabrón de Caldera mamoneando al lado de la familia de Jose en una acto de homenaje. Ese video ya no existe en la red que yo sepa. Seguramente la familia habrá sugerido retirlo.

9:44 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Es muy comprensible que haya gente con la mosca detrás de la oreje, tiene su lógica, no tan evidente como el 11S, pero sugerente.

Lee el último párrafo de este documento de la Casa Blanaca

President Arrives in Alabama, Briefed on Hurricane Katrina

Y sobre el Terremoto de Perú este video es cuanto menos intrigante.

YouTube - Terremoto en Perú, relampagos fenómeno de luces en el cielo

Ya sabes amiga, el Mundo es una percepción y hay que estar un poco loco para no estarlo del todo...jajajajaja

10:57 p. m.  
Blogger Hannah said...

Tienes razón, Mezque, yo añadiría lo que decía Huxley: "Conocerás la verdad, y la verdad te volverá loca" jajaja Yo ya estoy empezando a enloquecer...
Sobre el el PSOE que te diré que no sepas... No siento ninguna atracción por esa pseudoizquierda traicionera y falaz, que con su burlesca socialdemocracia, le dan al obrero y al ciudadano las pobres migajas del pastel, mientras aplican los mismos cánones ultraliberales y de consumo, por más que vaya de angelito izquierdero, ya he dicho muchas veces que la s y la o de su logotipo las destrozaron hace mucho tiempo; pero la posibilidad de volver a un gobierno del PP y de sus aliados de sotana y sacristía, de su racismo y xenofobia, de su homofobia, y de su intolerancia ciudadana, me aterra, porque por mucho que diga -que puedo decir, hasta cansarte y aburrirte- del PSOE, de esos cuervos fascistas y nacionalcatólicos neocons del PP, puedo decir aún mucho más.
De modo que, como IU no puede ganar ni de lejos con la maldita ley electoral, a ver si pueden constituirse en gobierno y arreglar la ley alectoral junto a otras cosillas... cosillas que nos vayan allanando el camino hacia una real soberanía de todos los pueblos de una España republicana y federal.
Salud, República y un beso enormemente grande.
Hannah

12:44 a. m.  
Blogger Hannah said...

¡Sí, de acuerdo contigo, he leido los enlaces y en esa dirección era en la que te decía que había que investigar... Que al menos no nos la den con queso... o con bajas frecuencias electromagnéticas.! :-)))

Otro beso muchachote amigo.
Hannah

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home