sty

jueves, febrero 28, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

Ni un solo Periodista en el Parlamento Europeo durante el debate sobre las mentiras del 11-S




Como era de esperar, la noche y el debate sobre el 11 de septiembre, organizada por el diputado italiano Giuletto Chiesa en el Parlamento Europeo se ha llevado a cabo el 26 de febrero de 2008. Todo el mundo ha respondido a la convocatoria de esta histórica noche. La gente vino de Francia, España, Inglaterra, Holanda, Rusia, Bosnia, los Estados Unidos e incluso Japón!.

Continua leyendo.

Bien, no es de extrañar que los Eurogolfos más conocidos como Eurodiputados, no hayan mostrado ningún interés. ¿ Qué se puede esperar de aquellos que cierran la boca a la ciudadania ?. ¿ Y sobre la clase periodistica ? curioso que un profesional no ejerza su trabajo aunque solo sea para criticar e informar de forma desfavorable. En fin, mucho miedo y poca verguenza.



Gracias a la blog Despiertate por ejercer la labor que otros profesionales no hacen.

P.D. Algo que hemos podido constatar todos aquellos que denunciamos los hechos que han marcada nuestro destino después del 11S. Es sin duda, el muro mediático que se ha creado y que intenta descalificar y silenciar cualquier debate sobre el tema. Es más, es sencillo comprobar si hay un periodista en una blog, tan solo con tocar el tema y ofrecer otra información que no sea la " oficial ". La respuesta es clara, la descalificación o la omisión.

Etiquetas: , ,