sty

martes, febrero 26, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE




Efectivamente, la despedida de Zapatero fue explicita, premonitoría y contundente...! Buena suerte !. Sí, muchas suerte nos hará falta para afrontar la crisis que tenemos encima con este par de besugos y sinverguenzas.

Como todas/os sabemos a estas alturas la corrupción y el robo inmobiliario han dinamitado nuestra democracia y en ese saqueo nuestra clase política es responsable. Perdón, irresponsablemente cumpable.






Para terminar o continuar, porque estoy de esta clase política hasta los mismísimos cojones, os dejo una brillante entrada.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Hipotecado said...

Realmente no sbaemos la que nos viene encima... pero nosotros nos lo hemos buscado.

9:48 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Efectivamente los últimos responsables somos nosotras/os por creer que la democracia funciona con piloto automático. Y no, hay que estar muy pendientes y cuidarla como a un hijo... cariño, tutela, libertad, dedicación y constancia.

10:09 a. m.  
Blogger Trina Milan said...

Mez,
hemos puesto el mismo título de post...y estamos totalmente de acuerdo con que tenemos un futuro negro negro, especialmente los catalanes, no es por presumir, pero el bandeo que nos dieron en el tercer bloque fue antológico, de la antologia del disparate, quiero decir..
un beso

10:11 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Anoche cuando escuché a ZP despedirse con buenas noches y buena suerte, creo que a los blogueros nos lo puso sencillo, ¿ no ?.

Por lo demás mi querida Trina a esperar el 10 de Marzo para que la csacada de acontecimientos nos vayan desvelando nuestro futuro.

En fin, cariñito entre nosostros, tranquilidad y trabajo.

Petons.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mezque. Yo ni lo vi. Porque de la TV no se podía esperar más que CHOW.

Desde el e-nésimo,

Saludos.

8:49 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Fue un escándalo, lo estuve viendo desde Zottoo y simultaneamente descojonandonos en Burbuja.info.

La abstención va a ser alta y los chicos sociolistos ya pueden ir preprando las maletas y nosotros los gilipollas podemos ir poniendonos a cuatro patas porque la que se nos viene encima es de órdago.

ZP es un bluff que no ha sabido ni querido parar la corrupción del PSOE y Rajoy un segundón acompañado de una cuadrillas de bastardos. E IU supongo que tendrá más votos, pero la ley electoral no le favorece en nada, y vaya no es que esten libres de culpa los escándalos urbanisticos en Córdoba son bien conocidos.

Aquí no se salva ni el tato.

Abrazos amigo.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home