sty

viernes, octubre 05, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

HISTORIA DE UNA FANTASMADA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cuatro rascacielos que se erigirán, si encuentran promotor, junto a la Ciudad de las Ciencias de Valencia


Noviembre 2004

Santiago Calatrava quiere completar su mayor obra urbana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con un elemento vertical que rompa la horizontalidad a la que quedó condenada tras la supresión de la torre de comunicaciones diseñada inicialmente y que fue desestimada por el Partido Popular cuando llegó a la Generalitat Valenciana.

Continua leyendo


Junio 2006

Además, también se pretende construir un apeadero ferroviario en las cercanías, por donde ahora discurre la línea Valencia-Tarragona. El conseller de Infraestructuras, José Ramón Garcia Antón, comentó en su día la posibilidad de que sirviese para los trenes de alta velocidad, como una oferta añadida para la Ciudad de las Artes.

Continuar leyendo

Noviembre 2006

Por primera vez desde que fueron presentadas, las torres de Calatrava que culminarán el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias han dejado de exponerse en la feria Urbe y Desarrollo, a la que no habían faltado desde 2004, el mismo año de su presentación.

Continua leyendo

A dia de hoy

Mientras la desaceleración del mercado inmobiliario sigue dejando cadáveres en el camino -la suspensión de pagos de Llanera ha sido el más reciente- la viabilidad de los tres rascacielos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava para completar la Ciudad de las Artes y las Ciencias se desvanece.

Continua leyendo


Se han quedado hasta mudos...jajajajaj

Etiquetas: