sty

sábado, septiembre 29, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE TENDRÁ QUE VER IRAN CON ESTA VAINA ?







Para ser claro cuando Presidentes como Bush, Blair, Putin, Aznar, Zapatero y Kirchner mienten encubriendo el asesinato de nuestros hermanos deberian estar en la puta carcel. Nunca en la historia de la humanidad ha estado tan claro que estamos gobernados por bastardos criminales.







Hace un año Nestor Kirchner, el fiel amigo de Medem...





...decía en la ONU:




Esta semana pasada continuaba con la estupidez de implicar a Irán en los autoatentados de la Embajada Israelí y AMIA






Pido disculpas a la ciudadanía Argentina por expresarme de esta manera y acuso al Sionismo Internacional de dichos atentados. Confesaros que escuchando a este complice criminal siento escalofrios de lo que un ser humano es capaz de hacer... ¿ no os produce verguenza ajena ?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Nora Báez said...

Como ciudadana argentina "No te disculpo nada."
La miserias humanas son fàciles de mostrar, las grandezas y quienes trabajamos por un paìs hacia mundo mejor no figura; sè que vendrà tu respuesta como dueño de tu verdad, pero me consuela el no seas dueño de la verdad.

4:36 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un beso Nora.

Tan solo tenemos un reflejo mediático de la realidad a la que denominamos verdad y sabes que os deseo lo mejor de corazón.

Sobre el Terrorismo Internacional, muchos pueblos hemos recibido el zarpazo. Siguiendo una sencilla regla de tres, si el 11S fue un autoatentado el resto de secuencias más de lo mismo.

Aquí en España sucede algo similar con el 11M, cualquiera que se atreva a negar la autoria Islamista va a ser llamado conspirativo o diractamente facha reaccionario. Tampoco creo que sea justo acusar de todos los males del Mundo a los Sionistas, pero sería absurdo negar su influencia ¿ no ?.

No voy a defender un regimen islamista como el de Irán, pero sí a su pueblo y desde luego no tiene ni pies ni cabeza acusar a Irán de ningún atentado terrorista. Las únicas potencias que están en guerra y asesinando civiles a diario pasan por ser los pueblos más democráticos del Mundo.

Tiempos de infamia, genocidios diarios, robos de recursos, violación sitemática de derechos humanos y por el momento no tiene aspecto que esta situación vaya a cambiar.

Un besito cielo.

6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home