sty

martes, octubre 02, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LAS MISIONES DE PAZ DE LOS CHICOS DE LA OTAN

Hablar de genocidio a estas alturas resulta hasta ridículo, mejor hablemos de desfiles de moda o de la Champion League... ¿ no ?.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


La primera guerra del Golfo dejó en el medio ambiente 350 toneladas de uranio empobrecido y en la atmósfera entre 3 y 6 millones de gramos de aerosoles de uranio empobrecido. Sus consecuencias para la salud humana, conocidas bajo el nombre de síndrome de la guerra del Golfo, consisten la aparición de afecciones complejas multiorgánicas progresivas e invalidantes, dolores musculares, afecciones dolorosas del esqueleto y de las articulaciones, dolores de cabeza, afecciones neurosiquiátricas, cambios bruscos de los estados de ánimo, confusión mental, problemas con la vista, problemas para caminar, pérdida de la memoria, linfoadenopatías, pérdida de la capacidad respiratoria, impotencia y alteraciones morfológicas y funcionales del sistema urinario.

Los conocimientos actuales de las causas son totalmente insuficientes. Después de la Operación Anaconda, realizada en Afganistán en 2002, nuestro equipo examinó a la población en las regiones de Jalalabad, Spin Gar, Tora Bora y Kabul y comprobó que los civiles presentaban síntomas similares a los de la guerra del Golfo. Durante 24 horas se recogieron muestras de orina de 8 sujetos que presentaban síntomas y que fueron seleccionados siguiendo los siguientes parámetros:

1. Los síntomas comenzaron poco después de los bombardeos.
2. Las personas se encontraban en la región bombardeada.
3. Manifestaciones clínicas.

Continuar leyendo

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Q cosa tan terrible...uno ya no sabe que verá en este mundo.

6:44 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Estos genocidios sistemáticos son una constante en la história de la humanidad, la diferencia es que ahora tenemos internet.

A estas alturas la salv ajada más terrorifica que uno pueda imaginarse, con certeza hay " seres humanos " que la práctican y hasta con saña.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena pagina en el mundo encontramos de todo..
todo los dias hay algo nuevo

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home