sty

jueves, octubre 04, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

FINCAS CORRAL DE LOS NERVIOS



Uno de los Blogueros más serios y didácticos que conozco es Alberto Noguera y parece que a los abogados de Fincas Corral les han puesto nerviosos sus comentarios. En fin, el río de los ladrillos anda para pocas risas.


- Fincas Corral cierra la mitad de sus oficinas como "ajuste" al sector inmobiliario · ELPAIS.com . Es muy posible que pronto deje de existir como empresa o tenga que presentar la suspensión de pagos. Es muy posible que quien me ha enviado el e-mail (y no ha tenido la decencia de firmar) esté muy pronto en la calle. Entonces, hasta los toreros cuando el toro está moribundo se apartan de él. No nos vale de nada entrar a cornadas ahora con una
bestia que se desangra.

menéame

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... y más de los nervios se van a poner, no sólo fincas Corral, sino todo ese mundillo mafioso y fascineroso del ladrillo.
Un besote, Guapetón.
Hannah

9:24 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un besito.

La verdad es que el ladrillamen tiene mala pinta y los especuladores de verdad se han largado con aire fresco. Ahora a ver como nos comemos este potaje de vigas con cemento.

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo quedan 145 oficinas y bajando

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues al parecer quieren callar a toda la internet es por eso que enviaron a sus perros a alberto noguera y foro loquo esto orquestado por el niño fraude jordi gimenez turmo quien parece contrato tambien a unos empleadillos de cibercafe para eliminar rastros de la mala publicidad en españa

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trabajo en Fincas Corral y NADIES SABE NADA!!!! para comunicarse con ellos de cosas serias debes notificarlo, sino las palabras se las lleva el viento, no pagan como es debido, hay una mafia dentro!!!!
os lo aseguro

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home