sty

domingo, enero 07, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

Yo quiero ver flores y juguetes, y no policías con armas en el zócalo de Oaxaca


La Jornada On Line — La Jornada.


Tras el golpe de Estado de Calderón en México, la marcha triunfal del Yunque y el silencio complice de nuestros medios de disinformación. La ciudadania Mexicana, la que padece la realidad y no se silencia a cambio de un puñado de dolares sigue firme al igual que el Diario La Jornada.

Desde mi humilde espacio, ya sabeis que en la parte superior tengo el enlace directo a este medio y esperemos que pronto vuelvan con con la Otratele

Tiempos de infamia, mentiras, engaños y crímenes que campan a sus anchas, adornados con grandes números económicos y flamantes Centros Comerciales que nos prometen un Mundo Maravilloso a estrenar.

Un Mundo de Líderes genocidas amparados por Medios de Comunicación que silencian y mis queridos ciudadanos, los que estamos en silencio o no, pero, da lo mismo para el caso que nos hacen. Contemplamos a diario con estupor, sorpresa e indignación ¿ hasta donde son capaces de llegar ? ¿ vosotr@s lo sabeis ?..., yo no tengo ni puta idea.

Etiquetas: ,