sty

miércoles, enero 10, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ Y TÚ QUE SABES ?




No voy a entrar a juzgar este documental. Existen grandes defensores y enormes detractores. La importacia en mi opinión de este trabajo radica en plantear un pensamiento cuántico. ¿ Pensamiento cuántico ?, sencillo, que nuestro aparente materialismo o realismo, tan solo es un mundo de infinitas percepciones e interpretaciones.

Mi mapa no es el territorio. En otras palabras, mi percepción de la realidad es únicamente mía y no tiene porque coincidir con la tuya, y es más, ninguna puede considerarse como válida o única. Si tomamos la realidad como una unidad y esta fuese una fotografia de alta resolución se necesitarian 6000 millones de pixeles para entenderla en su totalidad.

Por más que me empeñe jamás vas pensar como yo o viceversa y este sencillo concepto debería bastar para respetarnos.




No pretenderás que piense por tí ¿ no ?. ¿ Quieres ser una mujer o un homnbre libre ?, demuestratelo.

Etiquetas: ,