sty

lunes, enero 08, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

MENSAJE A LOS NEOCON



EMINEM


Con la misma tranquilidad con la que se puede hablar a un terrorista y el prudente recelo a ser asesinado, os digo, que sois pasado. Tras la masacre del 11S y la ristra de atrocidades con la que estais intentado condicionar nuestras existencias. Deciros con sinceridad, que si esta estrategia de terror y genocidio es el plan que teneis para la humanidad, podeis ahorraros el esfuerzo. Sois patéticos, malos a cojones y unos chapuceros.

Poco odio o rencor pueden dar aquellos cuya única palabra es la muerte, la mentira, el engaño y el genocidio. Tan sólo lástima por desperdiciar una breve existencia. Llena de maravillas, de amor, de grandes oportunidades para construir. El plan parece en definitiva obra una agrupación de taraos.

Décadas dando por el culo, instigando golpes de Estado y en la historia reciente causando la muerte de más de 600.000 Irakies liberados de un sátrapa creado por vosotros. No cuela ni una jodidos, la población esta empezando a enterarse de todo y más de la mitad de los Neoyorkinos saben que las Torres las tumbasteis vosotros. ¿ A ver como salis de esta criminales ?, al final todo se sabe y vais fuera del compás de la historía.

Resuenan tambores de ataque nuclear en Irán, supongo que es para liberar de esta sufrida vida a otros tantos miles de Iranies. A este poso no van quedar terrícolas para liberar y explotar.

En fin seres patéticos y miserables, como hay cosas más importantes que hacer que prestaros atención, si la jodeis que no sea muy ruiidoso, que hay gente trabajando.




Etiquetas: