sty

jueves, enero 11, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ PREPARADOS PARA EL CHOQUE DE TRENES ?

Instalados en la cuarta Guerra Mundial, silenciada que no invisible, para aquellos que tengan ojos y quieran ver. Mi positivismo va más allá del conflicto actual, futuro e inevitable y se instala en un escenario de consenso y de un Nuevo Orden Mundial.

No debieramos dramatizar porque aun estamos a tiempo de evitar el choque total. Eso sí, que quede claro que no vamos a rehuir el choque porque somos más, mejores, no tenemos ninguna verdad y aquellos que no respetan la vida humana ni sus derechos esenciales deberán aprender a respetar la diferencia, a no negar los alimentos, las medicinas y la educación. A no robar la energía, el agua, la tierra y demás elementos esenciales para la vida humana. En definitiva se acobó el actual orden de las cosas.




Os dejo una interesante reflexión de Antonio en palabras de Albert Einstein. Llegó la hora del debate ideológico con racionalidad, valentía y honestidad.

" Ahora he alcanzado el punto donde puedo indicar brevemente lo que para mí constituye la esencia de la crisis de nuestro tiempo. Se refiere a la relación del individuo con la sociedad. El individuo es más consciente que nunca de su dependencia de sociedad. Pero él no ve la dependencia como un hecho positivo, como un lazo orgánico, como una fuerza protectora, sino como algo que amenaza sus derechos naturales, o incluso su existencia económica. Por otra parte, su posición en la sociedad es tal que sus pulsiones egoístas se están acentuando constantemente, mientras que sus pulsiones sociales, que son por naturaleza más débiles, se deterioran progresivamente. Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad ".

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://presi.onoblogs.com/blog

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://presi.onoblogs.com/blog

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home