sty

domingo, enero 14, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL FASCISMO ATACA BOLIVIA




Vean a estos criminales lanzando consignas para el enfrentamiento civil ¿ les suena ?


Photobucket - Video and Image Hosting





CONSECUENCIAS

ELPAIS.com - Al menos dos muertos y 70 heridos en el conflicto de la región boliviana de Cochabamba - Internacional

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bolivia, de hoy está polarizada, en razón de la verdad el video muestra solo una cara de la medalla, los discursos desde el gobierno que pide armarse a los campesinos (que es terrorismo de Estado) aquellos de los movimientos sociales que piden la cabeza de las autoridades, legítimas, la afrenta a los medios de comunicación, son tambien acciones facistas.

8:04 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un cordial saludo anónimo.

Perdona por haberte borrado el mensaje, estaba duplicado.

Sin duda la democracia es muy complicada y el aceptar el cambio de rumbo no es sencillo y más en uno de los paises más pobres de Latinoamérica.

Quizás el hecho que la Región de Santa Cruz sea la más rica del pais, tenga que ver con esta corriente independentista y las consecuencias...

8:19 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Por cierto.

¿ Cómo puedes justifica estos incendiarios que proclaman el choque frontal ?. Y no lo digo yo,... ! mira las imágenes !, son auténticos fascistas.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, la violencia, vista desde cualquier ángulo, no se justifica, y no estoy bajo ningun criterio avalando a incendiario alguno; en todo caso Bolivia tiene una oportunidad de oro, dada una economía a favor, que podría romper con las diferencias sobre todo su extrema pobreza. No obstante, fascismo, es tambien incitar a afrenta, tal cual lo hace permanentemente Morales y su gobierno. Cualquier deuda histórica debiera ser saldada sobre la base del respeto, y la construcción de una sociedad de diversidades.

9:09 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Totalmente de acuerdo.

Se nacionaliza Los hidrocarburos y se reparte la tierra, con la lógica indemnización.

Creo de verdad que se puede y se debe coexistir con varios sistemas económinos. No me refiero sólo a Bolivia sino a nivel planetario.

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La soluciòn pacìfica es lo que toda persona desearia y todo comentario incendiario es repudiable, pero un comentario incendiario es simplemente la ultima face del modus operandi del facismo, el primero es crear calndestinamente escuadrones de la muerte,
2) por todo medio de comunicacion masivo y no convencional se implanta miedo.
3) amedretar personalmente a dirigentes y a quienes los apoyen.
4) .
a quienes parecen no tener miedo se los hace "desaparecer" se los encarcela tortura exilia, y desde luego se los asesina.
5) Se busca apoyo de personas neutras con comentairos incendiarios.
Saben que el facismo del gobierno al parecer se le olvido la etapa del amedrentamiento, y dudo mucho que pase a la 4ª etapa es mas no ocurrirà jamas; la estupides que cometieron con el delincuente ese del Sandoval fue contra producente..
Pero el facismo derechista de los que dirigen la media luna y los de Sucre y con bastante resistencia en cochabamba
¿saben en que face esta?
solo estan esperando que alguien valiente se les enfrente para que le apaleen (ha me olvidava ya apalearon muchos indios) o le asesinen y le muestren como escarmiento. asi que queridos amigos
¿Quien es facista?.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home