sty

martes, octubre 21, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

Zeitgeist: Addendum

Veremos cúan importante es despertar en la mente humana una revolución radical. La crisis, es una crisis de la consciencia. Una crisis donde ya no podemos aceptar las antiguas normas, los antiguos moldes, las tradiciones antiguas. Considerando el estado actual del mundo, con toda su miseria, sus conflictos, su brutalidad destructiva, su agresividad y etc; y que el hombre continúa igual, aún es brutal, violento, agresivo, codicioso, competitivo y ha construido una sociedad, en acordancia. Texto extraido de Zeitgeist: Addendum con el que coincido plenamente.


Zeitgeist: Addendum




Si bien estos dos documentales han supuesto un gran interés y pasión. Es oportuno leer aquellos que se muestran contRarios y argumentan en su contra:

natsufan: Zeitgeist contrastado.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenos los videos. A todo cambio le precede una crisis, en este sentido las crisis son algo más bien bueno que malo, lo malo es cuando se quiere dar solución a una crisis sin cambio alguno con "más de lo mismo", porque entonces se entra en "lisis" irremisiblemente. Dejarse llevar por el "zeitgeist" (espíritu del tiempo) es perpetuar este capitalismo salvaje que nos aplasta, desdpersonaliza, cosifica, consume y destruye. Es la "lisis" que acabará con la hu7manidad y con la vida del planeta. Pero la crisis es buena, y si nos lleva a una verdadera crisis de conciencia, entonces es aún mejor.
Un besote, amigo. ¿qué semana era la que decías que nos íbamos a encontrar? :-)))
Hannah

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home