sty

sábado, octubre 06, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

QUE DECIA DANIEL ESTULLIN EN 2006

Oye que simplemente son las palabras y la investigación de un periodista, punto. Tenemos la cabeza para crear juicios propios. Perdona que cambie de tema ¿ me compras la casa ?...



¿Qué deberíamos hacer?

Intentar vender su casa, si ya no es demasiado tarde. En España, el tiempo medio de vender la vivienda es de un año. Baje el precio de entre el 10-20 % para poder encontrar el comprador lo antes posible. No importa si el vecino de al lado pide más dinero por una casa más pequeña. Cuando por fin aparecerá el Armagedón inmobiliario él tendrá que comer su casa con patatas. Incluso con un descuento del 20 %, usted sacará un beneficio muy apetecible sobre su inversión original. Dentro de poco, cuando bajen los precios, usted podrá re-comprar cualquier vivienda por la mitad de precio.

Y haga lo que haga, de ninguna manera le haga caso al consejo amigo del director de su sucursal bancario. Él no esta allí para ayudarle. Él trabaja para una corporación grande, sea la BBVA, BSCH, Caja Madrid, o Citibank. Ellos pagan su sueldo. Él trabaja para ellos y su responsabilidad principal es de ayudar a su Banco. Usted debe hacer lo que es mejor para su familia. El bienestar de su familia debería estar por encima de todo, sobre todo por encima de su relación superficial con el gerente bancario.

Continua leyendo

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

gnífico vídeo, muy pedagógico e ilustrativo, me lo apunto

7:45 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola pana.

Este video es una antiguedad fue colgado el año pasado en plen o estallido de la burbuja en EEUU Y taJ y como transcurren los acontecimientos posee una gran valor documental.

Lo de España es increible, estamos al borde del principio y nos mantenemos con dos cojones...ajajajaj

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home