sty

viernes, febrero 09, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LAS REDES Y LA EXTENSION DEL TERROR



Establecer una relación entre el 11S, 11M y 7J no resulta excesivamente complicado, aunque corremos el peligro de entrar en procesos de feedback cercanos a la paranoia. No debe obsesionarnos intentar demostrar aquello que es más que evidente. El terror esta siendo utilizado como forma de manipulación política y no existe mejor manera de " contaminación " que el control del inconsciente colectivo.

Los medios tradicionales ( periódicos, radio y televisión ) durante el siglo pasado han sido las herramientas imprescindibles para extender la propaganda y el control a nosotr@s, las masas. Los móviles e internet, como nuevas formas de transmisión estan siendo igualmente utilizados y no dudo en ningún momento que los mensajes enviados el 13M en Madrid (.... pasalo ) respondian a un interés de canalizar e inducir un estado de shock generalizado y sacarnos a la calle, era realmente sencillo. Es tan sencillo como encender un granero lleno de paja.

Ser consciente que el poder político y económico utiliza el terror, es importante para intentar desactivarlo. Es una tarea individual en primer lugar y colectiva, extender el " no odio " y el " no terror ". Desde luego, es posible con estas nuevas herramientas que tod@s tenemos a nuestro alcance.... ¿ quien quiere justificar la guerra, el envio de tropas colonizadores en Oriente Medio , Asia o Africa ? aquellos que extienden este genocidio neoliberal son los autores del 11S, 11M Y 7J.

Epilogo.

La tercera parte de los estadounidenses considera que la administración Bush está implicada en los atentados del 11 de septiembre ¿ tienen motivos para tener esa creencia ? lo increible, en mi opinión, es que alguien pueda pensar otra cosa.



Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Coincido plenamente con lo que dices en este post. Bueno, tù ya lo sabes, muchas veces me he pronunciado con relaciòn a los hechos del 11/S...y pienso q estos atentados terroristas masivos tienen todos un autor comùn.

7:37 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un abrazo.

Esta entrada viene a raiz de la lectura de la blog de David de Ugarte. Alguien a quien merece la pena seguir.

El enlace lo tienes en la derecha, es alguien especialmente brillante.

Los dos documentales de la parte superior introducen la idea de la independencia de la redes distribuidas generadas por internet o móbil. Personalmente creo que pueden serlo, pero aquel que conozca el funcionamiento del inconsciente colectivo y sus pulsiones puede utilizarlas de forma conductista como así ocurrió el 13M. Cuando alguien sabe que estas desesperado y buscas salir de una situación como sea, es realmente fácil abrirte una puerta y como poseso vas a salir por ella.

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home