sty

jueves, febrero 08, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ PERIODISTAS O INDUCTORES ?



Hemos estado alimentando a una " prensa " bastarda, carroñera, miserable, parasitaria, maltratadora, acosadora, terrorista y violadora de la intimidad. Ahora ¿ a ver quien pone el cascabel al gato ? ¿ cómo paramos a estos buitres capaces de comerciar con la intimidad de su propia madre ?.

Cuando a principios de los 90 trabajaba como cámara reportero de agencia, se comenzó a hablar de la creación de un equipo para dar carroña a las televisiones privadas sobre un tema que se le denominó " prensa del corazón ". Recuerdo que tod@s los operadores nos negamos a cubrir semejante basura, y decir, que entiendo que los redactores, foteros y operdores actuales tengan que hacerlo por pura necesidad de llenar su plato de comida. ! no hay elección..., son lentejas !.

En la entrada anterior conscientemente he utilizado un estilo amarillista comenzado a ponerse en práctica por una cuadrilla de golfos, dispuestos a vivir de la intimidad de las vidas ajenas y cuyas consecuencias ha sido la contaminación en todos los medios de un estilo restrero, crispador y bochornoso.

¿ Qué impotancia tendrá las causas de la muerte de esta buena chica, madre de una niña de 6 años ? Sencillamente ha muerto por acoso, maltrato, violación de su intimidad y acorralada en la puerta de su casa. No podía ni cenar con sus amig@s, ni salir tranquilamente a pasear, irse de cañas, ponerse en pelotas en la playa o sencillamente vivir sin que te esten machacando día sí al otro también.

Estos acontecimientos deberian tener consecuencias penales y legislativas. Es necesario acotar o definir una ética en la prensa de sociedad y cortar de raiz unas prácticas, en mi opinión delictivas.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Si, en España se ha vuelto una situaciòn insostenible.

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home