sty

miércoles, febrero 07, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ EL FIN DE UNA INDUSTRIA ?




Con sinceridad, no creo que se pueda expresar de forma más clara el posible fin de una industristria intermediaria y parasitaria como lo hace Alaska.





Ni los músicos van a desaparecer, ni los productores, ni los estudios de grabación y menos aun los conciertos. ¿ cúal es el problema ? sencillo, que aquellos que viven del cuento, se les acabó el chollo.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Margarita Parada said...

La Industria del Cine subsidiada en porcentaje por el Estado?. Pues mira, eso depende de los ciudadanos, los que pagan impuestos, si de allì puede venir un futuro màs esplendido para la Cultura y el Cine en España, pues muy bien. En España se hace muy buen cine, soy un asiduo espectador del cine Español, si pueden haber màs cortometrajes y pelìculas con buenas propuestas que abarquen muchos aspectos, excelente ! ahora, el Estado subsidia un porcentaje pero no se mete en las producciones ni en los contenidos, quiero decir, sin censura alguna.

8:58 p. m.  
Blogger Margarita Parada said...

No sè porq me sale "Lopehandia" soy Luis Enrique. Lopehandia es un apellido de origen andaluz pero comùn en Chile, conocì a alguièn, una vez, con ese apellido, alguièn que quise mucho, lo extraño es que me aparezca allì.

saludos

9:01 p. m.  
Blogger locoluis said...

@lopehandia: FYI, Lopehandia no es un apellido andaluz, es vasco.

Vea el significado aquí.

Yo tenía un compañero que se apellidaba así. Vivía en San Miguel. No es un apellido que se vea todos los días.

8:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Así es.

4:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home