sty

viernes, febrero 09, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ COMO MONTAR UN GOLPE DE ESTADO DE FORMA SIBILINA?





Bajo esta apariencia juvenil, libertadora, pacífica y amable se esconde una forma de totalitarismo tanto o más grande como aquella a la que se enfretó. Decir que Milosevic era un dictador comunista y su regimen despreciable, es más que evidente. Ahora bien, recordemos que los libertadores venidos de la OTAN y sin autorización da la ONU, no dudaron en bombardear y asesinar a mujeres y niños, utilizando para ello uranio empobrecido. Este regimen genocida que EEUU viene exportando desde hace más de un siglo, introduce en el mismo paquete a la venta el saqueo, la violación de derechos humanos y terror.

Photobucket - Video and Image Hosting



Recordemos la carta que Marija Marjanovic (20 de abril de 1999)dirije a la comunidad internacional denunciando el genocidio que la OTAN estaba cometiendo en su pais.

¡Hola a todos! Soy una estudiante de la Facultad de Arquitectura, Universidad de Belgrado, Yugoslavia. Estuve pasando un buen tiempo en Porto Alegre, Brasil, a finales de 1997.

Algunas cosas terribles nos están pasando a mí y a mi gente (l@s serbi@s) y quiero contaros mi visión de la historia.

Mi pueblo está en una posición muy mala. Por un lado, tenemos un gobierno que no se preocupa por nada salvo por proteger sus propias posiciones. Nosotr@s no apoyamos a este gobierno.

Belgrado, la capital, no lo votó. Sin mencionar que estamos bajo bloqueo informativo (mediático) desde hace mucho tiempo y que nuestras elecciones nunca fueron limpias. En una palabra, este gobierno NO FUE ELECCIÓN NUESTRA.

Por otro lado, tenemos a los EEUU (fuerzas de la OTAN), determinados a destruir todo lo que se encuentre en su camino. ¿Realmente creéis que están preocupados por los derechos humanos y cosas así?

La verdadera razón para sus acciones son: posiciones estratégicas (extenderse a la parte Este de Europa, y crear "zonas de conflicto" en mitad de Europa para permanecer más fuertes que la Comunidad Europea) y también razones económicas (extender el mercado y vender las viejas armas).

¿Sabéis que nos están bombardeando con materiales radiactivos que son subproductos de su industria nuclear?

¿Sabéis que durante la guerra de Bosnia, EEUU bombardeó el territorio de este país y que las mujeres de estas zonas todavía hoy tienen hijos con malformaciones? ¿Todavía creéis que EEUU está luchando por los derechos humanos?

Estamos en una posición terrible. Si ellos están luchando sólo contra nuestro gobierno, ¿por qué están atacando civiles? ¿No tienen otro modo de persuadir a nuestro presidente para que negocie? ¿Tenemos nosotr@s, civiles, que sufrir por causa de un mal gobierno por un lado y, por otro, por los modos agresivos que tiene EEUU de lograr sus objetivos estratégicos y económicos?

Nosotr@s sólo queremos vivir nuestras vidas de forma normal. Trabajar, divertirnos, tener familia, tener niñ@s san@s. Somos gente normal que está cansada de todo lo que está pasando aquí en los últimos diez años.

Por favor, ayudadnos, difundiendo nuestro lado de la historia por todo el mundo. Contádselo a vuestros amigos en Brasil y otros países. Cualquier cosa que podáis hacer puede ser útil.

Ayudadnos aunque sólo sea pensando. Recordad, esto le puede pasar a cualquier pobre nación. El mundo no debería ser una jungla.

Gracias por vuestro tiempo. Sinceramente,


Quizás algún día conozcamos la democracia y el respeto a los derechos humanos sea una práctica habitual de nuestro planeta.Evidentemente, hoy por hoy es ciencia ficción y el genocidio y el saqueo capan a sus anchas. Bien en forma de regímenes totalitarios y feudales o en democracias formalmente consolidades que no dudan en condenar a muerte a millones de seres humanos por robar sus riquezas y extender un modelo de sociedad.

Puedo comprender que asociar la palabra genocidio con EEUU pueda resultar un poco violento o incluso agresivo, pero por el bien de tod@s debieramos llamar a las cosas por su nombre e identificar aquell@s que no tienen ningún respeto por la vida humana. Ni decir tiene que el pueblo Estadounidense como cualquier otro, son victimas de una forma de gobierno que se autoproclama la democracia más libre del todo el planeta...! desde luego, a este paso no va a quedar nadie más !.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

But still, there are splendidly known companies which be worthy of seemly words and created an distinguished get Viagra now reputation.

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.radio1.lk/upload/viewtopic.php?pid=129039
http://www.afathersfight.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=132053&p=181085
http://www.webscrappin.com/forums/showthread.php?p=12023

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

It is very a pity to me, that I can help nothing to you. But it is assured, that you will find the correct decision. Do not despair.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home