sty

domingo, marzo 22, 2009

Photobucket - Video and Image Hosting

ASI ESTA EL PATIO AMIGOS

Doy por concluida mi labor de bloguer o como se diga, después de cuatro años de actividad más o menos continuada. He cerrado mi twitter y distintos canales de comunicación.

En cualquier caso aquí queda los fósiles que atestigüan mi existencia...jajajaja Tengo en marcha otros proyectos, menos visibles y más interesantes.

Abrazos a todos.

PD en las bolitas de colores de arriba continúa la actividad virtual.

6 Comments:

Blogger Margarita Parada said...

Hola querido amigo !!

No creas que te he olvidado, pero yo como tú, también dejé a un lado mi actividad en el blog. Espero que tus proyectos salgan todos de maravilla, eres un buen amigo y eso nunca se olvida Mezque.

Un abrazote !!

4:01 p. m.  
Blogger Margarita Parada said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:03 p. m.  
Blogger Margarita Parada said...

Por cierto, es una pena que termines tu actvidad en tu blog, fué y es excelente y, claro, muy interesante.

Un besoteeeeeee

4:04 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un abrazo igual de intenso mi querido Luis Enrique.

Siempre estarás en mi corazón.

10:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Espero que tus siguientes proyectos vayan bien.
Saludos y abrazos

10:43 a. m.  
Blogger Nora Báez said...

Cuànto me enseñaste acerca de las injusticias en tu paìs y que con una firme convicciòn se puede dar lucha, lucha desde la voz y la paz, desde el compromiso y del actuar, que es insaluble el individualismo y que se hace estantarte de triunfo cuando uno màs uno, màs otro trabajan unidos por un mismo fin...

JORDI QUERIDO, internet me ha obsequiado un amigo con el que tantas veces fui a dar paseos en bici y al que llevo presente siempre...por eso no hay despedida, sino un hasta luego JORDI!

UN BESO Y UN ABRAZO PARA VOS! :0)

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home