sty

domingo, noviembre 25, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

TELEVISIONES COMUNITARIAS



Una red de mediacentros, centros de creación audiovisual y multimedia, que apoyan acciones locales en marcha en distintos puntos del planeta. Mediacentros para la educación, para la creación colectiva, para reforzar la identidad comunitaria y comunicar las posturas propias. En resumidas cuentas, defenderse ante la presión mediática de una sociedad homogénea y estandarizada con información plural frente a la información consensuada.

mangoro_dja :: audiovisual creation experimental TV project


Si bien es cierto que este tipo de proyectos son necesarios para crear trama civil, no lo es menos que funcionan cuando nacen de las propias comunidades. En Togo una vez el equipo de neokinok abandonó la zona la emisión se paralizó.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me agrada ver como creces y como cada vez más se van perfilando tus deseos en este blog. Por ello, te felicito, amigo. Sin duda lo audiovisual es tu campo y en el tienes un millón de cosas que aportar en beneficio de la humanidad.
Un besote.
Hannah

3:36 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi interés como puedes entender no es mediático, si no pequeños proyectos sencillos en forma y también en contenidos...jajaja

El conocer a gente que anda por el mismo camino ayuda, el empatizar con otros que transitan por tu mismo sdendero es enriquecedor, muy enriquecedor.

El aceptar que no podemos pretender grandes cambios fuera de nosotros mismo, es un visión que lleva tiempo y el disfrutar de lo sencillo acaba siendo un gran placer.

4:10 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Que bueno que estos proyectos salgan a la luz y al aire. Muy bien, necesitamos proyectos televisivos nuevos, verdaderos e intersantes, darle voz e imagen a la gente que nunca fue escuchada y tapada x los medios audiovisulaes privados. Abrazo Mezque, estoy en mi nuevo blog.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home