sty

sábado, noviembre 03, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

COMIENZA LA LARGA TRAVESIA



Las sociedades y fondos de inversión inmobiliarios que promuevan vivienda protegida en alquiler tributarán al 1% en el impuesto de sociedades.

Habrá préstamos y subvenciones a las cuotas hipotecarias de entre 6.000 y 11.700 euros para los promotores con grandes volúmenes de casas terminadas sin vender. Si destinan parte de ese parque al arrendamiento tendrán periodos de carencia en sus créditos de hasta 10 años.

Hacienda sigue estudiando la introducción de los Reit en España, sociedades de inversión colectiva con fuerte presencia en el sector inmobiliario que cotizan en Bolsa.

Se aplicará el IVA superreducido (4%) para todas las viviendas de nueva construcción destinadas a alquiler social.

Continuar leyendo

¿ Qué ocurre con los ciudadan@s mayores de 30 y los que apenas pueden hacer frente a su prisión hipotecaria ?... Que les den por el culo en dos tiempos o que se busquen la formula legal para Declararse en quiebra.

La bastarda e hija de puta de la Ministra Chacón ha mostrado sus cartas y como era de esperar ha dado la "moja " trapera a la ciudadanía. Mientras todos estos años la vivienda ha subido hasta un 17 %,anual. Los ciudadanos hemos tenido que callar y tragar. Y ahora que pintan bastos el gobierno muestra su cara y toma medidas proteccionistas para amparar al sector inmobiliario y abandonar a su suerte a los ciudadan@s.

Amig@s llenad la cantimplora, aprovisionaros de alimentos porque la larga travesía va a comenzar...

Etiquetas: