sty

miércoles, septiembre 05, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

ALGO MAS QUE UN SER HUMANO EN LLAMAS




Ni decir tiene que habría que analizar el perfil psicológico de esta persona. Con este breve previo, lo impactante no es la imagen sino que nadie ha acudido a socorrerle, exceptuando las fuerzas de orden público.

Todos somos conscientes o debieramos serlo que vamos a vivir sutuaciones dramáticas en España y ya no solo de autoagrasión... Es hora que esta cuadrilla de golfos hijos de la gran puta de nuestra clase política tome medidas de protección social. Estos cabrones y lo digo alto y claro..., estos cabrones han alimentado la burbuja inmobiliaria y ahora poco importa a la cuadrilla mafiosa o partido político a que pertenezcan, van a tener que dar la cara...


Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En realidad sí que hubo alguien que intentó ayudarle y que sigue empeñado en hacerlo.
Se trata de un empresario de origen argentino que tiene una fábrica de productos químicos en un pueblo de la provincia de Toledo, creo que es en Quintanar de la Orden.
Este señor le ofreció trabajo a él y a su familia en su empresa.
Lo realmente sangrante y que reafirma tu comentario es que el pasado sábado cogió su coche particular y, acompañado por su esposa y un empleado, se dirigió hasta la Unidad de Quemados del Hospital la Fe de Valencia con objeto de visitarle, ofrecerle el trabajo, interesarse por su estado y hacerle entrega de una cantidad de dinero que había recolectado para él y su familia.
De su viaje tenían conocimiento la asociación de rumanos de Valencia, su familia y las autoridades valencianas.
Llegó a su destino y nadie, absolutamente nadie le esperaba. No pudo ni siquiera visitar al enfermo.
Volvió a su residencia sin nada.No obstante, mantiene su oferta de trabajo.
La prensa escrita de Valencia de hoy dice que el herido sigue en estado crítico, ayer se temió por su vida.
Saludos.

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home