sty

miércoles, septiembre 01, 2010

Photobucket - Video and Image Hosting

¡"Els monstres de ca meva", premiado en Nueva York!

Entrevista "Obert per vacances" - Ona Mallorca from Quindrop on Vimeo.



El New York International Independent Film Festival, uno de los más importantes festivales de cine independiente, ha concedido el premio al mejor documental internacional de derechos humanos a “Els monstres de ca meva”. Este festival fue fundado en 1993 y ha sido reconocido como uno de los más importantes del circuito independiente internacional. El documental fue proyectado en Nueva York el 25 de julio.

Por otro lado, “Els monstres de ca meva” se proyectará en octubre en Madrid, en el marco del Festival Cinematográfico Internacional “El ojo cojo“. Además, el programa “30 minuts“ de TV3 emitirá en septiembre un reportaje basado en el documental. Por supuesto, os informaremos de las fechas exactas, para que nos os lo perdáis.

Ya tenemos el documental subtitulado al inglés. Esto nos da la posibilidad de llegar a un público mucho más amplio y a muchos más países. Si conocéis organizaciones o personas del ámbito anglosajón preocupadas por la desprotección infantil, hacedles llegar el enlace de The monsters in my home... The monsters in my home

Pieza cultural sobre el documental en Ítaca (TV Mallorca) from Quindrop on Vimeo.



Els monstres de ca meva from Quindrop on Vimeo.


Etiquetas: ,