sty

domingo, septiembre 26, 2010

Photobucket - Video and Image Hosting

Conclusión: La búsqueda debe continuar.

Llegados a este punto seguramente coincidireis conmigo que un dabete sereno y abierto entre Nassim Haramein que defiende tener una teoría que unifica la física del Albert Einstein y la física cuántica y Juan Ignacio Cirac, posiblemente próximo Premio Nóbel de física, que dice no existe esa teoría sería más que interesante.

A nivel práctico y talvez no muy visible vemos como la física cuántica sirve ya para encriptar información haciendola indescifrable. También se nos cuenta que aun no ha sido posible la teletransportación ni a nivel de un átomo y que los primeros embriones de ordenadores cuánticos ya existen. Un camino sin duda apasionante lleno de mucho ruido, distorsión, omisión e intereses que se nos escapan.

El decir que controlando nuestras emociones podemos inferir cuanto menos en nuestra realidad física macro y hasta donde yo sé y he visto y experimentado es cierto. También decir que esas prácticas están siendo perseguidas por las grandes implicaciones que tiene a nivel de nuestra salud y por lo tanto choca de forma frontal con una industria farmaceutica, es tan solo decir mi verdad.

Posiblemente sea posible unificar ambas físicas y que las emociones puedan tener un papel de hilo conductor, eso esta por demostrar...

Etiquetas: , ,