sty

viernes, enero 23, 2009

Photobucket - Video and Image Hosting

RED VOLTAIRE TRITURA A OBAMA

La elección del mayor estafador de la historia reciente

por James Petras*


Photobucket


Muchas personas de la sociedad civil norteamericana están reaccionando con angustia y decepción a la manera como se va constituyendo la nueva administración gubernamental USA. Políticos corruptos y otros belicistas están formando el entorno del nuevo presidente electo Obama. Después de la advertencia del profesor Chomsky , del ex combatiente de Irak Jimmy Massey , presentamos la investigación del profesor James Petras.

"Tengo una visión de estadounidenses con 80 años trabajando en oficinas y fábricas todavía, en silla de ruedas después de haber perdido las piernas en las guerras imperiales y sus pensiones gracias a los especuladores de Wall Street, y recordando amargamente que habían votado a un Presidente que primero prometió cambio, prosperidad y paz, para luego nombrar a timadores financieros y belicistas.”

Un ministro itinerante 2008.

Continúa leyendo

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

A mi este hombre no me dice nada, estafador? que se yo !. Pero bueno, apenas lleva pocos dias, por otra parte, vamos a estar claros, no es fácil ser Presidente de los Estados Unidos por todos los conflictos que este País ha acarreado lo largo de su historia más reciente. Esperemos que lo haga con justicia, buena cabeza, honestidad y, sobretodo, con buen temple ya que lo que le viene encima no es nada fácil, repito.

12:06 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querido amigo.

El planeta en pleno proceso de colapso financiero, más los genocidios de Afganistán, Irak y desde luego el ghetto de Gaza; y si a ello añadimos una constante universal como la doble moral de Occidente alimentada desde la clase psicópata dirigente de EEUU. Obama debiera actuar ya con contundencia y no lo esta haciendo.

Hay que tomar medidas urgentes, ya. Viendo el equipo de gobierno de Obasma, es más de los mismo o talvez en breve al criminal de Bush lo echaremos en falta.

No hay concesiones a Obama ni para un minuto, ni un segundo. Estamos en situación límite, amigo.

1:34 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Y los presos de guantamo también..
Si, es verdad, pero la verdad verdadera es que no me gustaría estar en los zapatos de este hombre ni por medio segundo y no se está rodeando de los mejor por lo visto.

Abz amigo

2:13 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Amigo, uno esta rodeado de la gente que quiere o al menos uno sabe o debiera saber que supone ser Presidente de los EEUU. Y en su equipo hay sobradas pruebas que son gente muy, muy peligrosa.

Podemos pensar que son la hipotecas del poder o las cesiones necesarias para realziar algún cambio, más conocido como pragmatismo. No, el Mundo necesita un cambio de verdad. Tener a un ultrasionista como jefe de su staff y aun incompetente como Secretario del Tesoro, no son ningún presagio positivo.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home