sty

sábado, mayo 24, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

El tiempo sirve para que no ocurrra todo al mismo tiempo

Y el espacio para que no me ocurra todo a mi

Saramago se emociona tras el pase de "Blindness", pélicula de Fernando Meirelles basada en su novela "Ensayo sobre la ceguera" y yo me emociono viendo las imagenes de esa emoción. Y como me gusta compartir esas cosas lo cuelgo en MInimodos, ahi va:



-Fernando, estoy tan feliz por esta película como estaba cuando acabé de escribir el libro.

- ¿En serio? -contestó Fernando Meirelles

-…Sí

-Sr. No sabe como me hace de feliz eso.

lo dicen en portugues y está subtitulado en inglés
luego Meirelles le besa la frente, que gustito todo

Fuente: MínimoDos

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Trina Milan said...

Mez,
este es un post muy tuyo, muy de emociones y sentimientos..gracias J

un abrazo muy calido

12:43 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola guapa.

Es la entrada de un amigo ( Carfmelo ). ¿ Te apete ver una peli suya ?:

animia de cariño

En ella me hice los efectos sala.

Besitos :-)

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home