sty

domingo, julio 29, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

...Y LLEGO EL APAGON




Continuando con esta serie de entradas de política local llegamos al surrealismo de ver como la ciudad del diseño, la Gran Sede de los Juegos Olimpicos de 1992 y la capital del mediterraneo. Es decir, Barcelona se le fundieron los plomos. Y con ello la paciencia de una ciudadania que no sabe muy bien si vive en el Primer o Tercer Mundo. Por una lado es una de las ciudades más caras de España, con los impuestos más altos y por otro lado posee un aeropuerto de tercera, unos trenes de mierda y una clase política mafiosa.





Que finalmente la culpa o responsabilidades del " apagón " sea de FECSA ENDESA o de RED ELECTRICA o del Exalcalde Joan Clos poca importancia tiene. En mi opinión la gestión privada de necesidades básicas como la electricidad pone de manifiesto que los intereses económicos privados ponen en peligro servicios esenciales y las energía debiera volver a ser nacionalizada. Si fue antidemocrática su privatización y las consecuencias han sido y son nefastas, solo queda el control ciudadano de aquello esencial como la luz, el agua y las telecomunicaciones. Tal vez pueda existir una postura intermedia ¿ vosotr@s creeis que sí ? yo creo que no ( los experimentos con la gaseosa ) y como no estoy dispuesto a jugar con fuego estos sinverguenzas , golfos, malnacidos e incapaces de gestionar servicios esenciales que se dediquen a vender gominolas.

Refresquemos la memoria visualizando el Documental ENRON LOS TIPOS QUE ESTAFARON AMERICA.



Aclaración: El hecho que defienda que los servicios esenciales para la ciudadania deban estar en manos o control público no implica que sea comunista, socialista, anarquista o capitalista de la vieja escuela. En esencia, hasta principios de la década de los 90 estos servicios esenciales estaban en manos públicas y no por ello las sociedades Occidentales dejaron de ser capitalistas.!!! ya bueno, pero la sociedad y la evolucion va por otro lado !!! ¿ por otro lado ? efectivamente hasta que la realidad demuestre que hemos cogido el camino equivocado. No hay ningún proceso irreversible y más cuando este es un atraso que da peores servicios,más caros e ineficientes.

Etiquetas: ,

sábado, julio 28, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

UN FUTURO DE COLOR DE ROSAS




Hace unos dias me sorprendió una entrada en la blog de los blogueros, en especial porque siendo un lugar crítico a la criminal administración de Bush no son en exceso conspirativos y esta dirigida por periodistas serios con buena relación con la bloguera Sonia Blanco.

La entrada es la siguiente..., vosotr@s mismos

Para el 2009 la dictadura estaría ya completamente consolidada con el Congreso totalmente castrado, el Departamento de Justicia y la Corte Suprema meras extensiones de la Casa Blanca, las fuerzas militares y la Guardia Nacional semidestruidas y dispersas en Iraq, el tesoro nacional dilapidado, y grupos mercenarios paramilitares...

continuar leyendo

Etiquetas: ,

viernes, julio 27, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

TERREMOTO



BBC Mundo | Economía | Volatilidad en los mercados


Independientemente que esto meta un pedo que se escuche hasta en marte, el daño psicológico a una sociedad indivivualista, autista y ludópata esta ya consumado. Visualizar la crisis no es sencillo y más cuando políticos, sistema financiero y medios de comunicación intentan maquillar el hecho que centenares de miles de casas quieren y no pueden ser vendidas.

Os recomendaría la siguiente entrada de Marc Vidal. En mi opinión la suerte esta echada...

Etiquetas: ,

domingo, julio 22, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LEER PARA CREER


ELPAIS.com Economía


Os dejo una joyita de papa Solbes...

P. La cara negativa de su ejemplo es que ese hijo con 1.000 euros al mes no puede independizarse.

R. Ése es un problema distinto. Por un lado, 1.000 euros no son lo mismo en Madrid que en otros municipios de España. Y, además, 1.000 euros, o incluso cantidades inferiores, respecto a cero son una mejora cualitativa sustancial. Es verdad que quien tiene 1.000 euros, si lo que quiere es casarse y tener hijos, posiblemente no pueda, pero ése es un problema vital.

No se que pensareis para mi que se coloca, no se si de alcohol o alguna sustancia natural o sintética, pero alguien en su sano juicio o uso de razón no puede decir semejante barbaridad...jajajaj " Y, además, 1.000 euros, o incluso cantidades inferiores, respecto a cero son una mejora cualitativa sustancial "... lo dicho se droga.

Hasta lel fin de semana que viene.

Etiquetas:

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ ESTA GOLFA DE QUE COÑO VA ?


Carmen Chacón nueva Ministra de Vivienda

Hablar de la corrupción urbanistica de toda la clase política Española y del sistema financiero me parece innecesario. Si la anterior Ministra la golfa Trujipisos tomo el pelo a toda la ciudadania con la iniciativa de Keli Finder , esta nueva jeta no se le ocurre otra cosa que invitar a la juventud a dicir ! basta ! al precio abusivo de la vivienda y culpar al PP de la actual situación...jajajaj

Es evidente que el anterior gobierno del PP encendió la mecha y no es menos cierto que en sus filas tiene a criminales de guerra que deben pasar por el TPI. Ahora bien, los chicos de ZP llevan tres años tocandose los cojones con el derecho a la vivienda y no haciendo absolutamente nada para prevenir el estallido de la burbuja inmobiliaria.

¿ Qué hemos hecho los ciudadanos para merecernos a esta cuadrilla de golfos ?...

Etiquetas: ,

Photobucket - Video and Image Hosting

BUSCA LA DIFERENCIA


Etiquetas:

Photobucket - Video and Image Hosting

! QUE RETIREN EL MOLDE Y ENTREGUEN EL TELECINADO !...JAJAJAJ






El Juez del Olmo pidiendo la entrega del molde y el Fiscal del Estado el cierre de la Web...jajajaja Supongo que al programa de Polonia les pedirán la entrega del fotográfico, el telecinado de la emisión y las cámaras de 16 mm...ajajajaj

Este asunto empieza a ser bastante patético y a ver cuanto se tarda en venderse camisetas de la portada, tiempo al tiempo.

Estos prohombres de Estado ¿ conocen internet ? ¿ saben que es la blogosfera ? ¿ qué molesta tanto ?. En realidad si analizamos la viñeta hay una crítica a ZP por la utilización electoral de los 2500 € por hijo nacido de mujer trabajadora y una crítica velada a los futuros Reyes de España que no dan ni chapa y que viven con privilegios propios de la Edad Media.

Al final me pregunto si no existirá un intención oculta para despistar a la ciudadanía.

Nota. Telecinado es el proceso técnico consistente en pasar el formato cine a video.

Etiquetas:

sábado, julio 21, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

VIVA LA DICTADURA MONARQUICA



El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó hoy "el secuestro" del último número de la revista 'El Jueves' por injurias al sucesor de la Corona, ya que en la portada de la publicación aparece una caricatura "denigrantes" de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales.

El juez Del Olmo ordena el secuestro de la revista 'El Jueves' por publicar en portada unas viñetas de los Príncipes en una postura sexual explícita- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España


La reina Sofia inaugurando en Turquia la reunión del grupo mafioso CLUB BILDERBERG, Juan Carlos trabajando como un vulgar comisionista...




Las hijas pariendo como conejas a costa de tod@s los Españoles. Los yernos unos golfetes con carta blanca... En fin, creo que ha llegado la hora de pedir cuentas

Mi solidaridad con El Jueves y os dejo la siguiente nota de su web.



¿ 20 de Julio de 2007?


Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007 ?.

El Jueves - La revista que sale los miercoles

Etiquetas:

sábado, julio 14, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL SIGLO DEL INDIVIDUALISMO



Fuente: rafapal

En primer lugar deciros que hasta finales de Agosto tan solo voy a publicar los fines de semana y de forma exporádica...!!! Buen verano !!!

Agradecer a Rafapal la traducción de este documental interesante y aunque no comparto muchas de la tesis que este trabajador incansable manifiesta en su blog, en eso consiste la blogosfera... ! contraste !.

Etiquetas:

jueves, julio 12, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

PROPONGO A " PAQUITO CHOCOLATERO " COMO HIMNO NACIONAL



Hace cosa de unos meses surgió una propuesta para poner letra al Himno Nacional Español y la verdad que me parece un esfuerzo baldío cuando tenemos un pasodoble ( Paquito Cholocatero ) que define a la perfección nuestra psicología colectiva...!!! eee eeee eeee eeee eeee eeee eeeee !!!

Etiquetas:

miércoles, julio 11, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE OPINAS DE LA PIRATERIA ?

martes, julio 10, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

! BAJATE DE LA MOTO !



El video no es para echar cohetes y con sinceridad, mejor así que la superproducción del peliculitas de Al Gore...jajaja

Después del inicio de la guerra de Irak a principios de este siglo XXI, todos pudimos sospechar que no era precisamente por democratizar el pais. Los hechos han confirmado que el genocidio fue para tomar el control de una de las reservas más importantes de nuestro pedrusco azul.

Hoy grabando una publicidad en un kiosko me ha sorprendido la noticia emitida por La Agencia Internacional de la Energía. Para hacer un breve recondatorio refresquemos la Teoría del pico de Hubbert. En este tema debo confesaros que siento cierta impotencia porque lo único que puedo hacer es controlar mi consumo y lanzar el mensaje a mis amig@s y gente cercana que tenemos que ser responsables y más allá que estemos cercanos al cenit o no, los recursos son finitos y no tenemos derecho a dilapidar los combustibles fósiles de nuestros descendientes... ! Ahora salid a la calle y lanzad el discursito !...jajajaj

En fin, os dejo otro enlace de interés o de cabecera

Para entender el Siglo XXI: el cenit de la producción petrolera - Ecoportal.net

Etiquetas:

lunes, julio 09, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

MARINA OBRAMOVIC

Balkan Erotic Epic de Marina Abramovic




La verdad que no tenia conocimiento de ella y en un principio cuando he visto y leido que le " iba la movidilla de las Permomances ".... !!! performances no gracias !!!...jajajajaj que tuve sobredosis hace años. Sin embargo, merece la pena seguir su obra y no espereis que lo haga por vosotr@s,,,jjajaja Si pillas pilllas y sino a otra cosa

.

...Eso...si pillas pillas y sino a otra cosa.

Aclaración importante...!!!

En principio, el arte y sus ditintas formas de representación forma parte o puede llegar a ser la esencia de un proceso comunicativo e independientemente de la complejidad del mensaje emitido y lenguaje utilizado, debiera ser percibido por cualquiera e incluso por mi...jajajaj Aun así, hay que abrir los sentidos sin miedo y dejar penetrar formas no habituales de comunicación.




Etiquetas:

Photobucket - Video and Image Hosting

OIDOS QUE NO ESCUCHAN CORAZON QUE NO SIENTE...



Aunque la frase conocida es OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE supongo que no habrá objeción por este cambio de perspectiva sensitiva. Siguiendo con mi entrada anterior cabe añadir una reflexión fornulada por una pregunta ¿ entendemos ahora como fue posible el surgimiento de la Alemania Nazi ?...

Etiquetas: ,

domingo, julio 08, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

PROPAGANDA




El triunfo de la voluntad (1935) seguramente es uno de los documentales de propaganda política más emblemáticos de la história de este género. Escrito por Leni Riefenstahl y Walter Ruttmann y dirigido por leni debe ser abservado con detenimiento más haya de la exaltación nazi que contiene. Os recomendaría también el visionado de Olympia dirigido también por esta extraordinaria directora Alemana.

La propaganda viene acompañandonos desde nuestra tierna infancia y en el siglo XXI no iba a ser menos, diría yo que estamos en una continua propaganda que intenta conectar con nuestras emociones y por lo tanto condicionarnos en el día a día. ¿ Cómo sino podemos estar aceptando este Nuevo Orden Mundial genocida ?.




No nos engañemos y a día de hoy el totalitarismo ha triunfado y somos capaces de aceptar el gonocidio como forma habitual de hacer política. Si, si, si no me mireis con asombro ¿ cómo sino podemos someternos después de saber que el 11S fuera un autoatentado ? ¿ cómo podemos vivir sin alterarnos depués del continuado genocidio africano, Palestino, Afgano o Irakí ?... ¿ Alguien tiene alguna respuesta ?...

Miremos este pequeño reportaje del genocida de Bush y depués vuelve a ver el primer documental ¿ te suena ?.



Al final estamos asistiendo al nacimiento y la consolidación del Nuevo Orden Mundial.



Así es amig@s el genocidio ha ganado. Bien pensado...jajaj nos ha tocado en el lado bueno y bien comidos, bebidos la vida se ve de otra manera y el resto del Mundo que se joda. ¿ Por qué motivo debe preocuparnos la vida de millones de seres humanos cuando tenemos las vacaciones tan cerca ?

Etiquetas: ,

viernes, julio 06, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

MIRADAS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Clicquea en la foto


Hace pocos dias os mostraba SUITE HABANA. Un trabajo delicioso donde la palabra brilla por su ausencia y las secuencias transcurren lentamente, deleitandonos como una suave caricia.

Etiquetas:

Photobucket - Video and Image Hosting

BOMBAZO MEDIATICO SOBRE EL AUTOATENTADO DEL 11S



Christine Boutin Ministra de la Vivienda Francés

Siempre he creido y sigo haciendolo que el acto criminal de la administración Bush cometido sobre su pueblo fue un autoatentado y este ha desencadenado un genocidio global. Los Medios de Comunicación Globales no cumplen con su obligación, no en balde son instrumentos de ese mismo poder genocida. Sin embargo, una nueva era va a comenzar y tanto los criminales que instigaron ese atentado como otros pueden ir preparando el culete para los azotes.

Etiquetas:

Photobucket - Video and Image Hosting

! ADIOS GOLFA !


El Presidente Zapatero realiza cambios antes de las elecciones de otoño ¿? y ha decidio cambiar a la actual Ministra Trujillo. Tampoco creo que deba llevarse tod@s los palos, pero es dificil encontrar a un cargo público tan cínic@ y mentiros@. Adios chata...!!!!

Videos recopilatorios, no de su gestión inexistente sino del drama actual de la especulación urbanística.






Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE DEMOCRACIA ES ESTA ?




Cuando un ciudadano es acosado y finalmente encarcelado por defender su puesto de trabajo, algo no funciona. Estos sindicalistas que inspiraron los lunes al sol han dejado de manifiesto la mafiocracia política y financiera de este pais y el salvajismo urbanístico.

Etiquetas: ,

jueves, julio 05, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LA DEBACLE DE LA NACION






Para seros sinceros no he visto el debate del estado de la Nación y no porque no me importe. A estas alturas del siglo XXI el nivel político o listón ha ido degenerando hasta etapas de preescolar y cabría hacerse alguna reflexión:





Estos dos zotes o sinverguenzas, es decir, Zapatero y Rajoy nos toman por gilipollas con lo cúal no perdamos más el tiempo e intentemos que nos nos jodan el resto de nuestras vidas.

Etiquetas:

miércoles, julio 04, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

ROMPAMOS EL SILENCIO

Photobucket - Video and Image Hosting

EXPERIMENTACION

Muchas formas de expresar nuestras emociones



...de lanzar un pensamiento crítico...



Y de proyectar en el tiempo.




La obra de Norman McLaren esta repleta de talento y no voy a ser yo quien la interprete. Coloca en el buscador de videos de Google su nombre y hazlo por tí mismo. A finales de los 80 tuve el placer de ver una retrospectiva de su Obra en el Reina Sofia y recuerdo que me quedé sin habla, lo cúal esta muy bien.

Buscando antecedentes he encontrado en Televisión Cultura La Zubia

Etiquetas: ,

lunes, julio 02, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

Blair: el enviado para que el desastre continúe


Guerra y Paz » Blair: el enviado para que el desastre continúe

Buen análisis de guerra y paz y no menos interesante el repaso histórico que Jon Kepa nos expone en varias entradas y como no Algarabía y biTs RojiVerdes son siempre un referente.

Etiquetas: ,

domingo, julio 01, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EURO MOGOLLON



Esta semana ha tenido lugar el Euro Prinde o Megafiestón porque otra cosa ya no es. Tampoco voy a perder ni un segundo defendiendo los derechos civiles de homosexuales, lesbianas y transsexuales ¿ para qué ?, es más que obvio como lo es la libertad sexual de hacer con tú cuerpo lo que te salga de las tetas o los huevos y amar a quien desees. Ahora bien, esto no es más que un gran negocio y un supermegachupiespectáculo que un ratito esta bien...punto.

Madrid estaba petado de peña y en la última turba de gente perdí de vista a mis colegas y decidí irme a casita...uuufff !!! será que me estoy haciendo mayor !!!...jajajaja

Nota. La organización del evento fue un desastre, afortunadamente no hubo ningún incidente, pero ante la aglomeración de más de dos millones de personas era deseable un servicio de seguridad interno y añadir la mediocridad y falta de imaginación en las carrozas...! mucha publicidad y poco talento !.No demos muchas más vueltas " el Euro Orgullo " es un gran negocio y poco más.

Etiquetas: